ASCENCION DEL SEÑOR.-
DIA DE LA MADRE.
Con su Ascensión al Cielo, Jesús nos abre las puertas para que podamos seguirle. La Ascensión es para todos los cristianos un símbolo de esperanza, pues sabemos que Cristo está sentado a la derecha del Padre, intercediendo por nosotros y que un día podremos llegar con Él a gozar de la felicidad eterna.
La Ascención del Señor, debe ser meta de todo cristiano, vivir en la tierra , preparandonos, para el juicio final, buscando cada día ser digno del Señor, no pasar nuestra existencia mirando al cielo, sino haciendo meritos para ir al cielo, y esos meritos son el Amor que seamos capaces de dar a los demás, buscando la felicidad en el Servicio a los demás
Hoy es el Día de la Madre, ese ser tan especial, que proteje, ama, educa, es servicio, entrega, sacrificio, noches enteras sin dormir cuidando a sus hijos, levantandose varias veces en las noches, para amamantar, y velar por el sueño del hijo, o hijos.
Madre, que ser tan especia, María, Madre de Dios y Madre nuestra, ejemplo de amor, humildad.
Santa María Madre de Dios, te encomiendo a todas las madres en su día, las que están y las que ya no están, , dales el entendimiento a todas las madres para que protejan a sus hijos, y tengan el convencimiento de que toda vida es dada por Dios, por lo tanto que digan NO a las propuestas de aborto.
A todas las madres en este día tan especial, oremos para que tengan el amor y el respeto de los suyos y que cada día sea el día de la madre, que el Señor las proteja, y las Bendiga y haga brillar su rostro sobre ellas. amen
domingo, 12 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)