FIESTA DIOCESANA DIÓCESIS DE MELO
Este domingo 20 de Octubre se realizó dicha fiesta esperada por todas los creyentes.
Desde los diferentes puntos de Cerro Largo y Treinta y Tres, se concentraron el la Catedral,todas las comunidades, algunas muy numerosas, para salir en procesión desde ahí con la Virgen del Pilar, Patrona de la Diócesis. Con cantos, oraciones y el rezo del Santo Rosario, nos fuimos acercando al Parque Rivera, donde se llevó a cabo todos los actos.
Continuando con la Eucaristía, estando presente en su totalidad el clero. En la homilía, Monseñor Heriberto, hizo referencia al Año de la Fe y la Cruz que peregrinó en todas las Parroquias, Capillas, Colegios, Obras Sociales,y en todas las Instituciones Católicas Diocesanas. En la Bitácora que acompañó la Cruz, cada comunidad y algunas personas escribían su mensajes, oraciones y pedidos, varias de las cuales Monseñor leyó. En el almuerzo se compartió unos ricos chorizos asados aportados por la Vicaria.
Posteriormente se vivió un espectáculo artístico de gran nivel.
Toda la jornada fue vivida con mucho entusiasmo y alegría
Para resaltar: la acampada de los jóvenes desde el día anterior y la caminata para encontrarse con la Peregrinación en el camino,la concurrencia de muchas delegaciones de zonas rurales, la presencia numerosa de niños y jóvenes y para agradecer a nuestro Señor por seguir junto a nosotros nuestro Obispo Emérito Monseñor Roberto, siempre jovial y entusiasta.
Fue muy grato encontrarnos con tantos hermanos y hermanas, para compartir con Fe, esperanza, nuestro amor al Señor Resucitado. GRACIAS SEÑOR.
lunes, 21 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario