domingo, 16 de marzo de 2014






CELEBRACION 100 AÑOS DE CHARQUEADA
Este sábado 15 de Marzo nuestra localidad festeja sus 100 años, hubieron muchos espectáculos  sociales, deportivos, discursos, desfile cívico militar, en un hermoso escenario, cantos y bailes, y la Santa Misa, presidida por Monseñor Roberto Cáceres, celebrada en la Imagen de María Auxiliadora, junto a las margenes del Río Cebollatí, que divide a los departamentos de Treinta y Tres y Rocha y por ende a las localidades de Charqueada (José E. Martinez) y Cebollatí, también para esta ocasión la Comunidad de la Parroquia, construyo una Imagen de María Auxiliadora, en una hermosa capilla, ya se mostró al publico, y será Bendecida en la Fiesta de María Auxiliadora, el 24 de Mayo.
En una hermosa jornada que nos regaló el Señor, desde muy temprano empezaron los preparativos y a llegar gente, mucho colorido, alegría y deseos de compartir. 
En la Santa Misa, en ese escenario natural tan bello, Río, monte, balsa cruzando y el pueblo de Dios reunido, junto a nuestro muy amado Mosnseñor Roberto, fue toda una fiesta. GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRNOS VIVIR ESTO TAN HERMOSO, Y PODER DECIR YO ESTUVE AHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario