sábado, 31 de mayo de 2014



EL CLERO DE LA DIÓCESIS DE MELO, VIVE SU RETIRO ANUAL JUNTO A LA VIRGEN DEL VERDÚN
Desde el 26 al 30 de Mayo, vivimos un hermoso retiro, la alegría de reencontrarnos, fuimos llegando desde distintos lugares de nuestra Diócesis, el paisaje tan hermoso, que nos recibía, la amabilidad y cariño con que nos recibían los encargados de la casa de ejercicios, una casa que ha sido reformada y ha quedado muy hermosa, muy acogedora y especial para esta clase de Retiros.
Días de Oración, meditación, de encuentro personal con el Señor.
SEÑOR QUE QUIERES TU DE MI Y QUE QUIERES QUE YO QUIERA DE TI. El centrarnos en el Señor, examinarme interiormente, como estoy ejerciendo mi Ministerio, descubrir todo lo que el Señor ha hecho en mi, memoria agradecida de mi historia.Dar gracias al Señor por estos días vividos. Señor quiero ser un instrumento de tu Amor, y con ese amor llegar a mis hermanos, buscarte en ellos Señor, sentirte en ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario