Damos gracias a nuestro padre Dios por la vida y por la vida en comunión.
Nos encontramos aquí en la comunidad de María Auxiliadora de La Charqueada, sembrando y recogiendo el trigo de la Palabra. Hemos vivido en intensidad la oración personal y comunitaria. Hoy hemos compartido con María y Rosita, personas que se están preparando con Luis (diácono) para el sacramento de la Confirmación.
Compartimos que este sacramento nos enriquece con una fuerza nueva y singular del Espiritu Santo. La confirmación nos hace testigos del Señor en plenitud, regalándonos los siete dones del Espíritu Santo:-Sabiduría, - Ciencia, - Consejo,- Piedad,-Temor de Dios, - Entendimiento,- Fortaleza.
Esto nos ha llevado a ver lo que existe en nosotros, lo que el Señor nos ha regalado por puro Amor. Amor que vive, que quiere seguir amando. Nos ayuda a continuar escuchando, discerniendo ¿por dónde está nuestra vida?, ¿por dónde se dirige? , sabiendo que no estamos sólos y que todo nos ha sido dado.
El Espiritú está, nos fortalece, nos sostiene, nos alienta. Entonces es bueno que compartamos nuestros dones en el servicio del Amor, de la Unidad, para aprender unos de otros.
Damos gracias a está comunidad que nos recibe, nos enseña, nos ayuda a discernir en nuestro ser discipulos misioneros del Señor, en bien para nuestros hermanos y hermanas.
María
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario