martes, 14 de agosto de 2012


SAN LORENZO PATRONO DE LOS DIÁCONOS PERMANENTES
EL 10 de Agosto, los Diáconos Permanentes de nuestra Diocesis, acompañados por nuestras esposas, compartimos, con nuestro Obispo, Monseñor Heriberto, una hermosa jornada, de oración, formación, confraternidad y celebramos juntos con la comunidad de San José Obrero de Melo, que nos recibió, la Santa Misa.
Fue una oportunidad también para encontrarnos con nuestro hermano Nestor, Diacono de Melo, quien hacia unos días había sufrido un accidente de tránsito , llendo con su familia, pero está bien, gracias a Dios, lo mismo que su familia.
Comenzamos la jornada con una Oración, Jesús Pan de Vida , donde meditamos y compartimos, luego Monseñor encaró como tema para la mañana. Concilio Vaticano II, donde hizo una hermosa exposición, contestando numerosas preguntas y aclarando dudas, luego de un sabroso almuerzo ( como nos tiene acostumbrados Tina), el tema de la tarde se centró en la celebración en ausencia de Sacerdotes.
Luego nos diriguimos a la Parroquia San José Obrero, donde nos esperaba el P. Miguel y su Comunidad, luego de la Santa Misa, la comunidad nos agasajó, con lo sabroso que habían preparado.
Vivimos una hermosa jornada, donde compartimos con el hermano y nos alimentamos de JESUS PAN DE VIDA.
Para reconocer al Señor como tal debe ser desde nuestro corazón, quiera Dios, que a ejemplo de nuestro Santo Patrono, tambien nosotros, los Diáconos, nos ocupemos con amor y desvelo de los "tesoros de la Iglesia", ellos son los más desposeidos, enfermos, marginados, los que están solos, los encarcelados, sus familias y sus victimas, los que viven en situación de calle, y podemos seguir enumerando la lista es larga.
Que el Señor los Bendiga un abrazo en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario