martes, 29 de junio de 2010

REUNION EQUIPO DIOCESANO PASTORAL SOCIAL.
El pasado martes 27, se reunió en Melo, el Equipo Diocesano de Pastoral Social, para tratar 3 temas centrales: a) Evaluación del Plenario de P.S. ,  y comenzar a  trabajar sobre la creación de una guia de recursos, se está pidiendo a las distintas Parroquias, que informen, sobre los emprendimientos con incidencia social, en lo parroquial, asociación civil o gubernamental.
se va a pedir presupuesto  a 2 personas que han trabajado anteriormente en editar este tipo de trabajo.
b) Consultas a las Comunidades Rurales, ( es un trabajo de Cáritas Uruguay, para saber la realidad de dichas comunidades), como se va a realizar la síntesis de dicha consulta, cuando vuelva ese trabajo de las distintas Parroquias. Dicha síntesis la realizara este equipo, para enviarla a Cáritas, quien a su vez la Presentará a la CEU ( Conferencia Episcopal Uruguaya)
Y el tercer punto tratado fue la evaluación del Plan Pastoral Diocesano(2005-2010), en lo concerniente a la Pastoral Social. Ya  la Vicaria Pastoral está enviando a las Parroquias el material que se usará para la evaluación, donde agradeceremos a Dios por las cosas que hemos concretado y pediremos perdón por las que no se han hecho,¿ que lo ha impedido.? Se trabajará sobre algún texto biblico, que figura en el material enviado.
QUE EL  ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE  (PARA QUE HAGAMOS BIEN LOS DEBERES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario