“Dios nunca nos va a pedir algo que no podamos…
Dios se manifiesta en el tiempo y en la perseverancia de las búsquedas.”
Hemos compartido mucho aquí en “La Charqueada”, hemos vivido más (dolores- alegrías, cansancios-descansos, ruidos –silencios).
Crecimos en muchas cosas (nos abrimos al prójimo, a sus sentires, a respetar sus ideas), pero también aprendimos de nuestros hermanos(a anunciar, a cantar, a jugar, a celebrar, a orar, a cuidar, a servir...)
Muchos jóvenes, otros niños, algunos adultos, gente de aquí de charqueada, de otros lugares, que confiaron en el Dios de la vida y dejaron todo (familia-amigos-casa-comodidades-estudio-barrio-mascotas-compromisos de trabajo) para llegar a este lugar de la diócesis.
Todos quedamos con el ciento por uno. ¡Que alegría de estar aquí! De hacer la voluntad de Dios, y de crecer haciendo crecer a otros en la fe, en el amor, en la piedad, en el conocimiento de los misterios divinos.
Gracias a Dios-padre por esta experiencia de su amor y a todos los hermanos que nos hicieron felices con su presencia y su compartir. Agradecemos a quienes nos enviaron mensajes de comunión y recordemos que: “El que es generoso, prospera, el que da, también recibe.” (prov.11.25).
Al otro día de terminada la acampada – misión, con el grupo de jóvenes “los discípulos de La Charqueada”, nos hemos reunido todos los días. Les compartimos que hicimos una pequeña evaluación personal, de la que salieron muchas satisfacciones y agradecimientos. Estamos preparando una rifa para recaudar fondos para otros encuentros de la pastoral juvenil. Ya están elegidos los delegados del grupo y el mismo se está consolidando con entusiasmo y apertura a otros jóvenes. Los delegados han sido invitados para el consejo pastoral parroquial. Seguiremos creciendo unidos por un mismo espíritu. Dios nos acompañe siempre. María.
martes, 11 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario