martes, 11 de enero de 2011

“Dios nunca nos va a pedir algo que no podamos…


Dios se manifiesta en el tiempo y en la perseverancia de las búsquedas.”

Hemos compartido mucho aquí en “La Charqueada”, hemos vivido más (dolores- alegrías, cansancios-descansos, ruidos –silencios).

Crecimos en muchas cosas (nos abrimos al prójimo, a sus sentires, a respetar sus ideas), pero también aprendimos de nuestros hermanos(a anunciar, a cantar, a jugar, a celebrar, a orar, a cuidar, a servir...)

Muchos jóvenes, otros niños, algunos adultos, gente de aquí de charqueada, de otros lugares, que confiaron en el Dios de la vida y dejaron todo (familia-amigos-casa-comodidades-estudio-barrio-mascotas-compromisos de trabajo) para llegar a este lugar de la diócesis.

Todos quedamos con el ciento por uno. ¡Que alegría de estar aquí! De hacer la voluntad de Dios, y de crecer haciendo crecer a otros en la fe, en el amor, en la piedad, en el conocimiento de los misterios divinos.

Gracias a Dios-padre por esta experiencia de su amor y a todos los hermanos que nos hicieron felices con su presencia y su compartir. Agradecemos a quienes nos enviaron mensajes de comunión y recordemos que: “El que es generoso, prospera, el que da, también recibe.” (prov.11.25).

Al otro día de terminada la acampada – misión, con el grupo de jóvenes “los discípulos de La Charqueada”, nos hemos reunido todos los días. Les compartimos que hicimos una pequeña evaluación personal, de la que salieron muchas satisfacciones y agradecimientos. Estamos preparando una rifa para recaudar fondos para otros encuentros de la pastoral juvenil. Ya están elegidos los delegados del grupo y el mismo se está consolidando con entusiasmo y apertura a otros jóvenes. Los delegados han sido invitados para el consejo pastoral parroquial. Seguiremos creciendo unidos por un mismo espíritu. Dios nos acompañe siempre. María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario