martes, 11 de enero de 2011

HA FINALIZADO LA ACAMPADA MISION 2011

Ha finalizado la Acampada Misión, en nuestra Parroquia se realizó desde el 5 al 9 de este mes, dicha Acampada Misión, con jóvenes que desde distintos lugares han venido, han sido 5 días de alegría, juegos, visita a los hogares, reflexiones, cantos y cada día la Santa Misa.


Realmente fueron 5 días que quedarán en el recuerdo de esos jóvenes, pero también de los jóvenes de acá y de la Comunidad que nos acompañó.

Creo que los frutos de esta Misión, se van a ver en el futuro, porque ahora es el tiempo del Grupo Discípulos de Charqueada, de volcar en todos los jóvenes de acá eso tan hermoso que han vivido. Y a se nota el cambio en ellos, más maduros en su fé, más motivados y comprometidos.

Jesús los ha elegido a ellos, para que sean su Palabra. Palabra de consuelo, de esperanza, para tantos jóvenes que han perdido hasta la ilusión de vivir, y que hoy son presa del alcohol o la pasta base, mostrarles otro camino, otra forma de ser feliz. La de los Jóvenes Católicos, a ellos que el Señor los ilumine, los guíe y ponga su Palabra en sus labios. La Charqueada, lugar que nos parecía tan alejado del flagelo de la droga y hoy lo tenemos acá, destruyendo a nuestra juventud, por eso veíamos como importante esta Acampada Misión, para brindar un mensaje esperanzador.

También muy importante la Presencia de nuestro Pastor, Monseñor Heriberto que con su sencillez, humildad y cariño se ha ganado el aprecio de la comunidad y también de gente de acá que no profesa una fe pero se han acercado atraídos por este Obispo guitarrero y cantar, un punto aparte fueron las Misas, preparadas con tanta dedicación por los Seminaristas y todos los jóvenes, fue algo imperdible, realmente una Gracia de Dios.

Un agradecimiento enorme a todos los que hicieron posible esta acampada Misión 2011 y sobre todo Gracias a Nuestro Señor por permitirnos vivir esto tan hermoso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario