jueves, 3 de marzo de 2011

                                               

                                           HIJO AQUI ESTOY, ESPERANDO TU LLAMADO
                    SEÑOR SANA MI  SOLEDAD Y DAME VIDA NUEVA EN TI, JESUS !!

                                   SOLO TU MIRADA SOBRE MI, HARA MILAGROS !
                                                                    Amen
                                                         LA COMUNIDAD


Para los que conocen Charqueada saben de las bondades de este pueblo, que ha luchado para no quedar olvidado, ni postergado, no quieren ser un pueblo más, tienen su idiosincrasia. Son gente humilde, simpática, respetuosa.
Allá por el sesenta y tanto, aparece un curita, humilde en su vestir, solo con una valija, pero con el corazón lleno de sueños, y mucho amor para dar, se afincó, vivió los primeros tiempos en un ranchito, luego fue haciendo cosas, fue el Padre Vicente Monteleone, y la mayor parte de lo que es hoy La Charqueada, todo es obra de este admirable Siervo del Señor.
He insistido en la Comunidad con mantener vivo el sueño del P. Vicente, y sentir la pertenencia a la Iglesia.
Es fundamental la parte Pastoral, visitas, el acompañamiento, Celebraciones, acercar los Sacramentos, etc, pero también lo es el mantenimiento de lo edilicio, y por ello con la Comunidad siempre estamos atento a las mejoras necesarias y se han hecho varias, pero ahora hemos empezado otra etapa de reformas, que brinden más comodidad principalmente al Merendero y a la catequesis y problemas de humedad en el techo, los recursos con que contamos no nos alcanzan ni para la mano de obra, por eso con la Comunidad buscamos ser creativos, ya sea una rifa, ayuda con materiales como ha hecho el Señor Secretario de la Junta, aún no nos alcanza pero Dios proveerá y el Padre Vicente desde el Cielo nos apoyará.
Yo creo que estos desafíos son en parte lo que unen más a la Comunidad, donde todos juntos mancomunadamente, como un cuerpo, buscamos mantener viva, dinámica, pujante, solidaria, fraterna, la Iglesia de Charqueada.
Que el Señor nos ilumine y guíe nuestros pasos, allane nuestro camino, que siempre busquemos ser dignos de ÉL
Gracias Comunidad de Charqueada, por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario